08 DÍAS – 07 NOCHES
TICKET AÉREO VÍA COPA CON CONEXIÓN PANAMÁ
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CAYO GUILLERMO
HOTEL A ELECCIÓN
PENSIÓN TODO INCLUIDO
ASISTENCIA EN VIAJE 8 DÍAS
ASSIST CARD
ORIENTACIÓN Y APOYO EN TODO TU VIAJE
PROGRAMA INCLUYE
- Pasajes aéreos Santiago/ Santa Clara / Santiago, con conexión en Ciudad Panamá,
- vía Copa Airlines, Clase W
- Traslados colectivos aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 7 noches Cayo Guillermo, hotel seleccionado. Todo incluido
- Todo incluido (desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas)
- Visa de Turista de entrada a Cuba
- Seguro de Asistencia en Viajes de Assist Card
- Asistencia personalizada de Caribbean Chile en el destino
- Impuestos aéreos
¡Cotiza aquí!
FECHAS Y HOTELES DISPONIBLES
DESDE
DESDE: 01.Febrero.2019
RUTA: SANTIAGO / PANAMÁ / SANTA CLARA
DESDE: 01.Abril.2019
RUTA: SANTIAGO / PANAMÁ / SANTA CLARA
HASTA
HASTA: 31.Marzo.2019
RUTA: SANTA CLARA / PANAMÁ / SANTIAGO
HASTA: 30.Abril.2019
RUTA: SANTA CLARA / PANAMÁ / SANTIAGO
HOTELES DISPONIBLES
SOL CAYO GUILERMO
MELIÁ CAYO GUILLERMO
-
Destino
-
Valor
Desde USD $ 757 por persona *valor en plan familiar
- Pasajes aéreos en COPA en clase W con conexión en Panamá
- Programa aplica para RESERVA Y EMISIÓN 48 horas después de confirmados los servicios
- Permite comprar hasta: 30 de abril 2018
- Permite viajar: Inicio de Viaje: 1 de febrero 2019 / Viaje Finalizado: 30 de abril 2019
- Valores incluyen Visa, Tax y Q.
- Precio del infante 200 USD (INCLUYE, boleto, seguro y visa)
- Valor aplica por persona, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso
- Valor niño corresponde a menores de 11 años compartiendo habitación con 2 adultos
- Plan familiar corresponde a 2 adultos + 2 niños compartiendo habitación
- Para mayores de 70 años aplica un suplemento en seguro de viaje ASSIST CARD de 15 USD por persona
- Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados
- Este programa incluye pasajes e impuestos aéreos, ambos sujetos a modificaciones sin previo aviso
- Los pasajes aéreos no utilizados NO son reembolsables y NO se permiten CAMBIOS DE NOMBRES y RUTAS
- Una vez emitido el pasaje aéreo NO tiene devolución
- Cambios de fecha sólo se pueden realizar si la Línea Aérea lo permite, pagando multa y diferencia de tarifa
- El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo
- Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido
- TODOS los vuelos vía Copa (cualquier destino) requiere PASAPORTE vigente 6 meses a la fecha de regreso del viaje
- Para viajes con menores de edad, adicionalmente a los anteriores y en triplicado, autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y certificado de nacimiento con designación de padres o Libreta de Familia
- Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales
- Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación
- Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.