Valor USD (22 al 28 de Abril )
Transf $965 — Webpay $974

Bases Rifa Meridiano Cero 2024-2025

Meridiano Cero te ayuda a financiar tu Gira de Estudios, te entregamos un talonario de rifa con espectaculares premios que sorteamos todos los años al fin de cada temporada.

La rifa meridiano cero es un apoyo para nuestros pasajeros. Si contrataste tu Gira de Estudios con nosotros te entregamos gratuitamente un talonario de rifa para que lo vendas y el dinero queda a tu libre disposición.

Las colillas de talonarios vendidos podrán ser entregados en la oficina de Meridiano Cero ubicada en Agustinas 1442 Oficina 303 A, Santiago de Chile, hasta el mismo día del sorteo a las 14:00 horas.

FECHA DE SORTEO: 21 de enero de 2024 a las 15 hrs. en dependencias de nuestras oficinas ubicadas en agustinas 1442 oficina 303 A, Santiago de Chile. Y será transmitido en vivo por nuestras redes sociales @meridianocero en Instagram y @viajesmeridiano en Facebook.

PREMIOS:

  1. Estadía para dos personas por cuatro noches en Bariloche (*) – Hotel 3 Estrellas
  2. Estadía para dos personas por cuatro noches en Camboriú (*)– Hotel 3 Estrellas
  3. Teléfono celular Smart Phone Gama Media (Android)
  4. Gif Card de 100.000 Pesos Chilenos (CENCOSUD)

– Los premios son personales, nominativos e intransferibles.

– Los ganadores de las estadías en Bariloche y Camboriú, deberán gestionar directamente con Meridiano Cero la fecha de su viaje, que deberá ser en el transcurso del año 2025 y de acuerdo a la disponibilidad Hotelera en el destino. Se excluyen como fechas de viaje: Vacaciones de Invierno, Semana Santa, Semana de Fiestas Patrias y Feriados con fines de semana largo.

 

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

PRIMERO: Entran en concurso todos los vales que sean devueltos a nuestras oficinas y que al menos tengan la información mínima necesaria para contacto, nombre y teléfono celular. Las rifas que no lleguen quedan fuera de concurso y es de responsabilidad de cada pasajero/a hacer llegar los talonarios de rifa con los datos mínimos solicitados.

SEGUNDO: Los premios se sortearán en el siguiente orden:

1° Gift Card de 100.000 pesos

2° Teléfono celular Smart Phone Gama Media (Android)

3° Estadía para dos personas por cuatro noches en Camboriú

4° Estadía para dos personas por cuatro noches en Bariloche

TERCERO: Por premio se sacarán tres colillas, las dos primeras irán al agua y la tercera será el premiado siempre y cuando conteste el llamado telefónico que haremos en el momento, si al tercer llamado no contesta se irá al agua y se procederá a sacar un nuevo ganador y así sucesivamente hasta que el ganador cumpla con el requisito de contestar el llamado telefónico.

CUARTO: Los ganadores y el video del sorteo serán publicados en nuestras redes sociales y quedarán a disposición de quien la quiera revisar en un plazo no superior a 2 días hábiles posteriores al sorteo.

QUINTO: Los ganadores deberán asistir a nuestras oficinas a retirar y hacer efectivo sus premios de manera personal. En caso de que un tercero retire su premio, éste deberá ser mayor de edad y deberá presentar un poder simple junto con una fotocopia de la cédula de identidad del ganador.

Deja una respuesta: