TU MÉDICO DE CABECERA
Preocupados por su salud y que vivan su gira de estudio sin problemas, todos quienes viajen con nosotros tendrán la protección y asistencia médica completa de Assist Card. Estos han sido diseñados para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindarles las mejores soluciones a sus problemas.
ASSIST CARD les brindará asistencia médica esencial donde se encuentren, ya sea organizando su cita en el consultorio del médico o enviando un médico al hotel, o una ambulancia si se requiere. En caso de que sea necesaria una consulta especializada, se generarán citas con los más calificados especialistas en pediatría, cardiología, cirugía, ortopedia, ginecología, oftalmología, etc. También los arreglos necesarios para estudios clínicos, rayos X y análisis de laboratorio, como así también, de requerirse, a la hospitalización en el centro médico más calificado y cercano. Estos servicios incluyen todos los procedimientos médicos que sean necesarios, desde tests de laboratorio o tomografías hasta la más complicada cirugía. Y también, en caso de un problema traumatológico, hasta 10 sesiones de kinesioterapia.
¿Qué debe hacer Ud. en caso de un accidente o síntomas de una enfermedad?
Ya que viajarán con un guía de MeridianoCero y apoderados, pueden dirigirse a ellos o llamar a la Central de Alarma más cercana o, si tienes algún problema con la comunicación, a cualquier otra Central de ASSIST CARD. Existen 48, estratégicamente distribuidas en todo el mundo, y muchas de ellas brindan acceso a través de líneas Toll Free, es decir, de modo totalmente gratuito.
Los coordinadores de asistencia contactarán, por ejemplo, a alguno de los médicos de la red ASSIST CARD y, cuando sea posible, lo enviarán a tu hotel, o concertarán una cita en el consultorio del doctor. En caso de una cita en el consultorio, ASSIST CARD tomará a su cargo los gastos del traslado.
Consideren que no todos los médicos son políglotas. Se seleccionan por su calidad profesional y no por la cantidad de idiomas que hablan. Es por esto que no siempre se podrá garantizar que el médico hable el mismo idioma. Si este es el caso, llamen a la Central de ASSIST CARD y el coordinador de asistencia hará de intérprete.
Importante: Le recomendamos leer atentamente las Condiciones Generales que corresponden a cada producto ASSIST CARD.
Te invitamos a conocer más detalles en Assist Card Chile